5 razones para comprar accesorios Be Two Handmade

Be Two Handmade, la marca de complementos para tu “it dog”, ha revolucionado este sector por varias razones… ¡Te las explicamos una a una para que no te quedes con ninguna duda!

1.Tu perro por fin podrá ir a la moda.

Be Two ha conseguido satisfacer la necesidad de los dueños más fashion. Como bien dice la fundadora de la marca, Menchu Zárate, no existía ninguna firma en el mercado que realmente le ofreciese modelos de vanguardia y diseños de calidad a la hora de acceder a complementos de moda para perros.

2. Con materiales de calidad que respetan la piel de tu it dog.

Otro motivo de peso por el que se fundó Be Two Handmade fue la calidad de los materiales. Pero la calidad de los materiales en el sentido de respetar la dermis de nuestros compañeros más fieles. La marca puede presumir de tener beneficios terapéuticos, sobre todo en aquellas razas que tienden a dar más problemas en este sentido y a sufrir más. Be Two Handmade respeta el ph de nuestras mascotas debido a que todos los materiales que emplean son naturales 100% y respetan los estándares de calidad tanto a nivel europeo como a nivel nacional.flecos_4_2

3. Como su propio nombre indica, son “Handmade” (hechos a mano).

El mundo de la producción en masa se está comiendo a la producción artesanal cada vez más. En el siglo XXI se ha perdido la buena costumbre de cuidar todos los detalles de cada uno de os productos que salen de una marca. En Be Two Handmade no hemos renunciado a eso y cada uno de nuestros complementos se hacen a mano uno a uno mimando todos los detalles.

4. Los últimos diseños por fin a tu alcance.

La fundadora de la marca, experta en diseño, se encarga de todos los procesos de diseño de todas las colecciones. Revisa personalmente todas las colecciones y elige todos los tejidos que serán tendencia en cada temporada. En Be Two Handmade se vigilan uno a uno todos los detalles en el mundo del diseño.

5. Hechos en España.

En Be Two Handmade teníamos muy claro que queremos ser parte de la economía nacional. Queremos mantener la calidad de nuestros productos y fomentar la riqueza nacional. Los detalles de Be Two se cuidan todos, hasta el último.

¿Te atreves con tu Be Two Handmade?