Nuestra marca comercial colabora con una protectora de animales llamada el Arca de Zeus.

 

Metas

  • Residencia / Protectora de animales:

Queremos ser un referente de lo que debe ser una protectora para animales abandonados y/o maltratados, con instalaciones pensadas para sus necesidades, donde tengan un espacio específico para ejercicio, juego, adiestramiento…

Lo complementamos con una Residencia asequible, pero de máxima calidad, para aquellas personas que, por diversas circunstancias, no pueden mantener a su mascota consigo por un periodo de tiempo, evitando así su abandono o cesión en condiciones precarias a otros particulares.

 

  • Rehabilitación integral:

Creemos firmemente en la rehabilitación como único medio de hacer posible que el animal lleve una vida plena y saludable. Sólo si recuperan su equilibrio psicológico podrán encontrar una nueva oportunidad de futuro en la convivencia con una familia. Tratamos individualmente a cada animal en función de sus necesidades, ayudándole a superar los traumas que les impiden llevar una existencia libre de miedo y agresividad. El bienestar de cada animal es para nosotros la finalidad principal y la razón de ser de todo el proyecto.

Apadrinamiento

Disponemos de un sistema de apadrinamiento para que colabores si no puedes ofrecerle la atención y cuidados necesarios desde tu propio hogar.

Adopción

Sistema de adopción para aquellas mascotas que por diversas circunstancias se han visto obligadas a abandonar sus hogares y que están esperando la oportunidad para tener una vida llena de cariños y cuidados.

Donaciones

Aceptamos donaciones para los cuidados de los mas necesitados

Como voluntario

Aceptamos voluntarios dispuestos ayudar en nuestras tareas en los cuidados de las mascotas.

 

Para mas información puedes hacer click sobre el icono a continuación o llámanos directamente para que te ayudemos.