Be Two en el Jardín de Serrano

Ya puedes disponer de todos los complementos  Be two handmade en el prestigioso centro del Jardín de Serrano. En la C/ Goya 6-8, uno de los sitios más emblemáticos de Madrid. Podrás encontrarnos en la boutique Luxury Pets y echar un vistazo a todos nuestros productos. ¿Por qué aquí? El lema de la marca lo deja bien claro: exclusividad, tendencia, diseño, lujo y calidad en todos los complementos para tu mascota.

Un perro implica muchas cosas de las que preocuparte y entre ellas está, sin lugar a dudas, que todos sus accesorios cuiden su salud y sigan la tendencia. De esta necesidad nace Be Two Handmade. Y qué mejor manera de presentaros nuestro producto en tiendas que a través del Jardín de Serrano. Os explicamos todos los motivos por los que Be Two encaja a la perfección coneste espacio tan impresionante.

WhatsApp Image 2016-10-27 at 14.37.13
Expositor Be Two en Luxury Pets

En muchas ocasiones nuestros amigos peludos han tenido la mala suerte de sufrir las consecuencias de un mal complemento. La dermatitis y las enfermedades cutáneas en aquellas razas que tienden más a padecer este tipo de problemas se multiplican si los materiales son de mala calidad. Precisamente por esto se vuelve tan novedoso Be Two, donde los accesorios reúnen comodidad y adaptación terapéutica. Algo que todo nuestros perros necesitan.

WhatsApp Image 2016-10-27 at 14.37.14
Be Two en el Jardín de Serrano

Y no sólo eso, los complementos de Be Two también nos permiten disfrutar de la moda al mismo tiempo. Todas las colecciones, tanto de correas, collares o arneses están fabricadas mimando hasta el más mínimo detalle. Con Be Two Handmade encontrar un accesorio para tu “it dog” también deja de ser un problema.

Colla Be Two Handmade, modelo "Collage"
Collar Be Two Handmade, modelo “Collage”

La marca también puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con Be Two Handmade!