Collares para perros, correas de perros y otros imprescindibles

Collares para perros

Algunas cosas que las mascotas exigentes simplemente no pueden vivir sin ellas!

Identificación

La identificación para su perro es esencial, lo que aumenta la probabilidad de que te reunirás con él en caso de que se pierdan. También es un requisito legal que tenga un disco o alguna otra forma de identificación adjunta a su cuello cuando se encuentra en un lugar público, con su nombre y dirección (incluyendo el código postal) grabado o escrito en ella. Como los collares para perros y los perros a veces se separan, es una buena idea tener algún tipo de forma adicional y más permanente de identificación.

El Microchip es tal vez el más popular, un pequeño dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que se implanta debajo de la piel usando una jeringa estéril; cada uno tiene un número de identificación único registrado para el animal. Los datos se registran en una base de datos nacional y se pueden leer con un escáner especial, la mayoría de las prácticas veterinarias, autoridades locales, y muchos grupos de bienestar animal ya las utilizan, por lo que si su perro se pierde y se vuelve como un perro callejero , ellos rápidamente puedan ponerse en contacto con usted.

Collares para perrosCollares para perros

Collares para perros

Los collares para perros están hechos de una gran variedad de materiales y vienen en muchos colores, diseños y estilos. Las opciones pueden ser abrumadoras, pero los factores más importantes son que el collar sea acorde con el tamaño y el peso de su cachorro o perro, y el collar se ajuste correctamente a su mascota.

  • Elija un collar que no sea ni demasiado pesado ni demasiado ligero para el tipo de perro que usted tenga. Los perros fuertes grandes requieren un collar para perros más pesado y más ancho que los perros más pequeños.
  • Para los cachorros la mejor opción es un collar para perros de nylon suave o un collar de cuero delgado.
  • El collar debe caber cómodamente, que no se deslice, pero no demasiado ajustado. Usted debe ser capaz de encajar dos dedos entre el collar y el cuello del perro. Corte cualquier sobrante del collar para perros que el perro puede masticar.
  • Un collar con un sujetador de plástico de tipo de resorte es una alternativa popular a la collares con hebilla, y la longitud se ajusta fácilmente.

Collares para perros

Correas para perros

Hay muchos tipos de correas para perros disponibles, y las que coinciden y van a juego con el collar del perro, esto es lo último en moda para perros.

  • Asegúrese de que el grosor y la fuerza de la correa es la adecuada para el cachorro o perro.
  • Lo mejor es comenzar para un cachorro con una correa corta para permitir a los dueños el mantener el control.
  • Las correas para perros largas son buenas para entrenar perros en el recuerdo o permitir que paseen por el parque o en la playa, mientras que todavía mantiene el control.