Objeto

El presente contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de compra de los productos y servicios ofrecidos por BE TWO a través de su website (betwohandmade.com). Estas condiciones, serán aplicables a los usuarios registrados en la referida web, e interesados en adquirir y formalizar la compra de cualquiera de los productos de las distintas colecciones: collares, correas, bolsas de paseo, juguetes, accesorios, productos de confort y relajación, y cualquier otro, disponible en la página web de BE TWO. Antes de formalizar el proceso de compra, el usuario reconoce haber leído y estar informado de las presentes condiciones generales de contratación, y acepta de forma expresa las mismas.

Precio

Todos los precios de las distintas categorías disponibles en el catálogo de BE TWO incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) vigente, que en la actualidad en España es del 21%. Los precios reflejados en su cesta de la compra de BE TWO, no incluyen embalaje y gastos de transporte, cuyo servicio se prestará a nivel Nacional e Internacional por parte del operador de transporte NACEX, cuyos precios variarán según los plazos de entrega seleccionados a tal fin por parte del usuario, que estarán disponibles y detallados en el proceso de la compra. No obstante, el usuario estará exonerado de pagar el coste de embalaje y gastos de transporte, cuando el total de la compra realizada sea superior o igual a 80 euros, y el pedido se entregue en España (dentro de toda la península, excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Asimismo, cuando el total de la compra realizada sea superior a 300 euros, BE TWO asumirá en su totalidad, los gastos de embalaje y transporte del producto, sin importar el destino o lugar de entrega del producto.

Facturación y Forma de pago

El pago de los productos de las distintas categorías disponibles en la web de BE TWO, una vez confirmado por el usuario se realizarán a través de cualquiera de los siguientes medios de pago: (i) A través de una cuenta PayPal (ii) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta designada por BE TWO: Banco Sabadell Cuenta Nº ES41 0081 0558 6100 0126 1135 (iii) Mediante tarjeta de crédito válida (VISA, MasterCard, American Express o cualquier otra aceptada por BE TWO). Nota: Este servicio estará disponible próximamente. Todas las transacciones comerciales realizadas especialmente a través de tarjeta de crédito, serán realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos. Al proporcionar a BE TWO su número de tarjeta de crédito y los datos de facturación, usted autoriza a BE TWO a cargar la factura de inmediato en su cuenta con todas las tarifas adeudadas y pagaderas, como resultado de su compra. Asimismo, es deber del usuario, informar a BE TWO de cualquier cambio en su dirección de facturación o la tarjeta de crédito utilizada para el pago. La factura será expedida en un plazo de 24 horas después de comprobar el pago de su pedido, mediante correo electrónico al usuario. Asimismo, el usuario en el momento de la recepción del producto, dispondrá de un duplicado de la referida factura.

Aceptación de pedidos y Tiempos de producción del producto.

Una vez realizado el pedido, BE TWO le enviará al usuario, un correo electrónico a la dirección suministrada durante el proceso de compra, con los datos de confirmación del pedido y las características del mismo. A tal efecto, el proceso de compra finalizará con el pago efectivo a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, plazo a partir del cual empezará a computar los tiempos de producción del producto. Los tiempos de producción dependerán del tipo de producto y cantidad del mismo. BE TWO garantiza un tiempo de producción de cada uno de los productos de un máximo de 3 días hábiles desde la finalización del proceso de compra, no obstante, al ser productos hechos a mano, el tiempo de producción podrá ser mayor en función de la cantidad de productos solicitados, y la disponibilidad del material utilizado. Si por cualquier motivo, BE TWO no pueda cumplir con los plazos antes previstos, informará del mismo al usuario vía correo electrónico para que éste autorice continuar con la compra, aceptando los nuevos plazos de producción, o por el contrario desistir de la compra realizada. Caso en el cual, BE TWO procederá a cancelar la compra y devolverá al usuario la totalidad del importe abonado. A todos los efectos, si el usuario realiza el pedido después de la 11:00 a.m horas, el tiempo de producción empezará a contabilizar desde las 9:00 a.m horas del día laboral siguiente a la recepción del pedido. Se entienden por días laborales de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am a 18:00 pm, excepto los días festivos.

Tiempos de Entrega del producto.

BE TWO garantizará al usuario la entrega del producto adquirido en un plazo de 24 horas, desde la finalización del proceso de producción. Para cumplir con dicha garantía BE TWO dispondrá de los servicios de la empresa NACEX que actuará como proveedor responsable del transporte de los productos de BE TWO. Adicionalmente, BE TWO le ofrecerá al cliente un servicio de notificación vía SMS,/ Email, donde la empresa Nacex indicará el día de entrega y oficina más cercana a la dirección de entrega, en caso de que el usuario desee pasar personalmente a recoger el envío.

Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los pedidos realizados a través de BE TWO, incluyendo dudas referidas a facturación, el usuario podrá contactar al servicio de Atención al Cliente BE TWO disponible de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm excepto los días festivos, marcando al número 629 722 770 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección:info@betwohandmade.com

Calidad del servicio, garantía, derecho de desistimiento y política de devolución

BE TWO garantiza en todos sus productos unos niveles óptimos de calidad que variarán en función de las opciones seleccionadas por el usuario. Los herrajes utilizados por BE TWO son todos de latón dorado y latón niquelado, con la finalidad de reforzar la seguridad y protección de tu mascota. BE TWO garantiza que todas las pieles que utiliza son de vacuno de primera calidad (plena flor), y las pieles tanto de serpiente como de potro cuentan con las correspondientes certificaciones legales. Antes de finalizar el proceso de compra, el usuario podrá ver las características del producto (Medidas, Materiales, Acabados, etc.) y decidir libremente si acepta el mismo, modifica o cancela el pedido. No obstante, si el usuario finaliza un proceso de compra y al momento de la recepción, el mismo difiere esencialmente de las características y calidad seleccionada, o el producto tiene defectos de fabricación, dispone de algún daño o deterioro, o por cualquier motivo el usuario manifiesta a BE TWO su deseo de desistir de la compra realizada, lo podrá hacer sin penalización alguna, mediante comunicación a BE TWO dentro de los 14 días naturales siguientes a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando el producto se encuentre totalmente nuevo, sin ningún tipo de uso y con su embalaje original en perfectas condiciones, y en el mismo estado en que lo recibió. La devolución del producto no estará sujeta a penalidad alguna, salvo los costes directos de devolución del producto que correrán por cuenta del usuario. No obstante lo anterior, en el referido plazo, BE TWO a solicitud del usuario, podrá suministrar un producto de calidad y precio equivalente, en sustitución del solicitado por el usuario, o cambiar el producto por otra talla, modelo, color o medida requerida por el usuario, cuyos costes directos de devolución, y recepción del nuevo producto solicitado correrán por cuenta del usuario. Cuando el usuario haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo anteriormente establecido, BE TWO devolverá las sumas abonadas por el usuario sin retención de gastos. El abono se realizará lo antes posible, y en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento, a través del mismo medio de pago utilizado por el usuario.

Excepciones a la garantía.

Al tratarse de productos realizados totalmente a mano, y con materiales (pieles naturales) que no son uniformes, ni perfectas, BE TWO no garantiza un acabado perfecto, o libre de pequeñas imperfecciones. En consecuencia, BE TWO no aceptará devoluciones de productos o servicios por falta de uniformidad en los tonos de las pieles o pequeños detalles en el acabado como consecuencia de la elaboración realizada completamente a mano y con materiales naturales. Asimismo, BE TWO no se hace responsable de la pérdida del producto una vez recibido por parte del cliente, ni del daño o deterioro como consecuencia del uso de los productos.

Cancelación del producto

El usuario podrá cancelar el pedido realizado y BE TWO aceptar el mismo, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de producción y elaboración, y se notifique a BE TWO dentro de las 12 horas siguientes al pedido realizado. Al respecto, el usuario deberá notificar a BE TWO a la mayor brevedad posible en el plazo anteriormente previsto, sobre su deseo de cancelación del pedido a través del servicio de atención al cliente disponible de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm excepto los días festivos, marcando al número 629 722 770 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@betwohandmade.com

Derechos de Propiedad intelectual

En relación a los productos y servicios ofrecidas por BE TWO en su web site info@betwohandmade.com BE TWO le informa que los mismos son propiedad y titularidad en exclusiva de BE TWO, y no podrán utilizarse con finalidades comerciales, salvo los autorizados expresamente por BE TWO. Asimismo, BE TWO le informa que los logos y marcas comerciales utilizadas por BE TWO se encuentran debidamente registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, siendo BE TWO el único titular de las mismas, y el único autorizado para su uso y explotación comercial. El usuario es responsable en todo momento cuando infrinja los derechos de terceros, especialmente derechos de autor.

Protección de datos personales

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de desarrollo, los datos suministrados por le usuario para registrarse, gestionar y formalizar su pedido (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, usuario, contraseña, teléfono, tarjeta de crédito, etc.) y cualquier otro requerido por BE TWO para la prestación de sus servicios, serán almacenados en un fichero automatizado titularidad de BE TWO debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos. En este sentido, BE TWO manifiesta a los usuarios que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan a la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y su Reglamento de desarrollo. BE TWO guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. En caso de que en los productos solicitados se incluyeran imágenes u otros datos de carácter personal de terceras personas, el usuario se compromete, con carácter previo a su inclusión, a informar a dichas personas de los extremos contenidos en la presente condiciones generales. Al respecto, BE TWO se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito. Asimismo, al aceptar de forma expresa, precisa e inequívoca estas condiciones, el usuario autoriza a BE TWO al envío de promociones o campañas publicitarias relacionados con sus productos. Para lo cual, el usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, de forma gratuita marcando al número 629 722 770 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@betwohandmade.com Para mas información sobre cómo tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

Modificaciones

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por BE TWO, cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

Mayoría de edad

Al contratar los servicios ofrecidos por BE TWO, el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.

Ley y Jurisdicción aplicable.

El presente acuerdo se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Y ante cualquier conflicto o controversia, el usuario acepta someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando a cualquier fuero que le pudiera corresponder.