Conociendo a Be Two Handmade

Menchu Zárate, fundadora de Be Two, lo tiene muy claro: accesorios para nuestros amigos más fieles fabricados a mano y en España. Exclusividad, tendencia, diseño, lujo y calidad en accesorios para perros.

Be Two Handmade, también conocida como Be Two, es una de las marcas que más prometen este año de productos para tu mascota y que además se ha convertido en pionera al unir diseño y cuidado ¿Cómo nació esta idea?

flecos_4_2
Menchu Zárate, fundadora de Be Two

La idea nació, de la necesidad de aunar moda, diseño y sobre todo confort para nuestras mascotas. A mí siempre me ha gustado seguir las últimas tendencias en moda y por qué no, quería que mis perros también las siguieran. Era el momento de fundar una marca que te ofreciese todas estas cosas. 

Antes de fundarla me volví loca buscando… y cuando encontraba alguna marca con diseños bonitos no eran nada terapéutico para mis mascotas. Quería que los accesorios para mis perros no solo siguiesen las tendencias, sino que además cuidasen de su salud. Tejidos que y materiales que fuesen 100% respetuosos con mis mascotas.

¿Qué es lo que hace a BeTwo tan especial y único?

Lo que hace a Be Two tan diferente al resto es la creación de sus productos. Hechos a mano y en España, mimamos todos los detalles y nos aseguramos de que el producto final esté perfecto. Empleamos pieles europeas (siempre cuidando los estándares legales), y mano de obra española. Cada pieza es única, porque nuestra mascota también lo es.

BUCKINGHAM HAMPTONS NARANJA COLLAR DE PERROComo fundadora de la marca, habrás tenido que empezar desde cero y controlar todos los procesos que implican su creación. ¿Qué proceso de BeTwo disfrutas más y por qué?

He empezado desde cero, he buscado mucho, y no ha sido nada fácil llegar a encontrar lo que hoy por hoy es Be Two. Disfruto en todo momento, desde la búsqueda de la hebilla hasta el colorido de las pieles. Y cómo no la sesiones de fotos con nuestras mascotas…tan difíciles en muchos momentos.

Hemos visto que las celebrities y sus compañeros más “it” se pelean por tener tus accesorios. ¿Es este el comienzo del reinado del “It dog”?

No se, si será el momento del reinado de Be Two “it dog”, pero espero y deseo que lo sea. Jajajajaja

¡Gracias Menchu por la entrevista!