La colección Camden Town más “it”

Be Two Handmade nunca deja de innovarse. Todas las líneas tienen su historia y la queremos poner a tu alcance. Esta vez le toca a la línea más gamberra: Camden Town. Be Two Handmade cuida todos los detalles de sus complementos más “it” para tu mascota.

Captura de pantalla 2016-09-08 a las 21.22.33
Modelo Be Two Handmade Camden Town Garra

Camden Town es, a día de hoy,  un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso

Modelo Camden Town Cónico
Modelo Camden Town Cónico

por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres y año tras año millones de turistas lo visitan. Pero, ¿por qué se ha convertido en un emblema a nivel mundial?¿por qué Be Two Handmade ha decidido inspirar toda una colección en este lugar?

Precisamente porque es el Londres menos “british”. El punto en común que tienen las tribus urbanas que siempre han marcado las tendencias antes que nadie, rebeldía en su más puro estado. En Camden Town está el Londres que más se aleja de los estereotipos de la realeza británica y de la hora del té. Es esa esencia de rebeldía la que Be Two Handmade ha querido captar con su colección. Y son las tribus urbanas las que siempre se han mantenido más fieles a su estilo.

Modelo Be Two Handmade Candem Town Punk
Modelo Be Two Handmade Camden Town Punk

Es esta constante innovación la que ha inspirado los valores de  Be Two y, en concreto, esta colección. Todas las colecciones, tanto de correas, collares o arneses están fabricadas mimando hasta el más mínimo detalle. Con Be Two Handmade encontrar un accesorio para tu “it dog” también deja de ser un problema. Conviértete en el más punk y siéntete en el Londres más “indie” gracias a la colección

Candem Towan Cono/Remache
Camden Town Cono/Remache

Camden Town.

La marca también puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con la colección más gamberra de Be Two!