La colección Collage

Be Two Handmade te presenta la colección más rebelde y visionaria: la colección Collage. Como siempre, queremos que tú y tu it dog vayáis siempre a la moda. Os explicamos un poquito más los orígenes de esta colección y os adentramos en la historia del collage.

¿Dónde encontramos el primer collage conocido? Todos sabemos que se trata de una técnica artística que consiste en unir distintos elementos para que queden, una vez unidos, unificados en un mismo tono. Es justo este tono el que hemos querido captar en a colección Collage de Be Two Handmade.

Colla Be Two Handmade, modelo "Collage"
Collar Be Two Handmade, modelo “Collage”
hebillas cinturon
Hebillas Collage para ir a juego con tu it dog.

Se considera que fue el gran pintor español Picasso el inventor del collage en 1912 con su cuadro Naturaleza muerta con silla de rejilla. Pero, ¿por qué nace el collage? En esta pregunta se inspira la colección de Be Two Handmade. Los pintores querían salir de la cárcel del pincel y la pintura. Querían escapar de la esclavitud que suponía la monotonía de “pintar”. Es este alma revolucionario la que quiere captar Be Two con su colección Collage.

De este modo, podemos encontrar cómo en las piezas de la colección distintos materiales y colores encajan como un todo en la misma pieza. Se consigue ese tono unificado formado por muchas partes distintas que hace tan característico a esta técnica artística.

En Be Two Handmade no sólo nos fijamos en la moda, sino que  marcamos tendencias. No sólo podrás ir a juego con tu it dog con las hebillas collage, la marca puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con la colección más it de Be Two!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.