Ponerte en forma con tu mascota

Be Two Handmade, la marca de accesorios para tu mascota, quiere que tú y tu querido it dog vayáis a la moda. Pero no  sólo eso. Te ayudamos a ponerte en forma con tu mascota.  En Be Two Handmade también queremos que mantengáis una vida sana y equilibrada tanto fuera como por dentro, la belleza también se nota por dentro.

Lo primero de todo, para ponerte en forma con tu perro (o gato, ojo) hay que medir la resistencia. Debemos cuidar de nuestra mascota para no agotarla demasiado. Habrá que ir adaptando todos los ejercicios a su capacidad, muy moderadamente sobre todo con aquellos que ya son un poco mayores. Lo mismo pasará con los dueños, hay que saber por donde podemos empezar yperro deporte tomárnoslo con calma. Es super importante que ni tu mascota ni tú sufráis lesiones. Una manera muy buena es salir a andar a ritmo ligero durante una hora o treinta minutos.

Otro factor a tener en cuenta es que los perros no sudan, por eso, hay que tener cuidado con los momentos más calurosos del día. ¡Cuidado con los golpes de calor! Sólo queda un punto, el de la obediencia.  Si tu mascota te sigue a todas partes y no se distrae con otros perros no perro deporte 2tendrás problema para ponerte en forma con tu mascota.

El ejercicio más fácil para compartir con tu perro es el jogging. Sal a la calle a trote ligero al principio (y luego a un ritmo más acelerado). ¿Lo más importante? Mantener a tu mascota hidratada durante todo el proceso. La manera perfecta de ponerte en forma con tu mascota.

En Be Two Handmade no sólo nos fijamos en tu salud y la de tu mascota, sino que  cuidamos todos los detalles. La marca puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con la colección más it de Be Two y a ponerte en forma con tu mascota!