PROPET 2016

Una nueva edición de PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2016 en el pabellón 10 de Feria de Madrid (IFEMA).

Un año más, se volverán a reunir las últimas novedades de las principales marcas en equipamiento y productos para el comercio especializado -productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, así como todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria -sector de la sanidad animal- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y prensa.

Este año, BeTwo, participará en PROPET, ofreciendo todos sus productos  siguiendo las tendencias de moda, ofreciendo colecciones limitadas, propuestas estacionales: el confort y libertad que merecen tu mascota. Buscamos la perfección, cuidando y resaltando hasta los más mínimos detalles. Como es la utilización de herrajes de latón dorado y latón niquelado, proporcionando aparte de diseño una seguridad. Reivindicamos el  estilo de vida “artesanal” o “handmade”, alejándonos de la superproducción y ofreciendo un toque exclusivo y acogedor.

Correas-y-Collares-de-Perro-Be-Two-homeLOGO-DEF-WEB

Llevaremos a nuestro stand en PROPET, nuestras colecciones más singulares de correas y collares para perros, además de nuestras colecciones de accesorios para que los propietarios puedan ir a juego con sus mascotas.

Esta nueva convocatoria de la feria de referencia del profesional del animal de compañía en España volverá a mostrarse como un privilegiado punto de encuentro entre la oferta y a la demanda del sector, y en esta nueva edición, BeTwo aportará su granito de arena.

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, formado por representantes del comercio especializado del sector del animal de compañía; veterinarios, responsables de clínicas veterinarias, responsables de compras de grandes superficies, asistentes a la atención clínica en centros veterinarios , estilistas y peluqueros caninos, criadores, educadores , adiestradores ,representantes de residencias, zoológicos y albergues, clubs de raza, centros de acogida, entidades protectoras, asociaciones y organismos, etc.

No te puedes perder esta nueva edición de PROPET, seguro que te va a interesar, ya que podrás obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

A continuación, te mostramos un plano del recinto, recuerda pabellón 10 de Feria de Madrid (IFEMA).

Propet 2016 plano recinto y acceso a evento

Dentro del pabellón, podrás encontrar nuestro stand, siguiendo el siguiente plano.

Propet 2016 plano pabellon interior

También te indicamos cómo llegar al recinto.Propet 2016 plano transporte metro y bus