Te presentamos a los perros más famosos

Ser “trendy” y marcar tendencia es un must en la marca de complementos para perros Be Two Handmade. Por eso, nos gusta sequir las tendencias de los It Dogs más famosos del panorama español. Nuestro objetivo: estar a la última y revolucionar el mercado de complementos para perros.

paula echevarria y mowgliMowgly, el chihuahua de Paula Echevarría.

La it girl del panorama español ha convertido a Mowgly, su chihuahua enano de nueve años, en uno de los perros más conocidos. Ha conquistado nuestros corazones y sabe cómo marcar tendencia. De hecho, la actriz puede presumir de haber colaborado con Be Two Handmade, mostrando los modelos de la maison.

blanca suarez pistachoBlanca suárez y Pistacho.

Blanca Suárez, una de las actrices con más seguidores en instagram, ha catapultado a su perro a la fama. Pistacho, que es como se llama, siempre la acompaña a todas partes y te los puedes encontrar con mucha facilidad por las calles de Madrid.

Juanita, la caniche de Laura Sánchez y David Ascanio.laura sanchez y juanita

Según ha contado la propia Laura Sánchez, cuando se tiene que ir lejos de casa por motivos laborales, echa mucho de menos a Juanita. Es muy cariñosa y juguetona, y cuando visita algún paraje natural con sus ‘padres’ le encanta correr de un lado a otro. Es una perrita nerviosa que necesita desahogar todas las energías que guarda dentro. Además lo tiene todo para ir a la moda. ¡Juanita también ha colaborado con la maison Be Two Handmade!

Herry, el golden de Velencoso.

velencoso con retrieverEl perro del modelo, Henry, sigue sus pasos y le encanta posar seduciendo a la cámara, tanto que tiene una cuenta propia de Instagram que ya ha conquistado a más de 10.000 seguidores. Y es que es lógico, ya que es un Golden retriever precioso que enamora a cualquiera, pero Velencoso no se lo puede quedar en su casa debido a que viaja mucho, por lo que lo tienen sus padres y lo hecha muchísimo de menos.

En Be Two Handmade no sólo estamos detrás de las tendencias de los it dogs de los famosos, sino que cuidamos todos los detalles. La marca también puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con los looks de Be Two!