Tendencias para el look de tu perro 2017

En Be two Handmade sabemos lo importante que es el look de nuestro perro. Por eso queremos poner a vuestro alcance los outfits mas fashion para tu mascota que van a marcar tendencia en 2017. ¡Perfectos para combinar con los complementos de Be Two!

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 19.04.50Los poodle, una de las razas con el peinado más emblemático, siempre marcarán tendencia. Tambiéncaniche conocidos como caniches, su peinado es un distintivo de la raza desde hace más tiempo de lo que pensamos, muy recurrente en los concursos de belleza caninos. Originariamente, esta raza se usaba para la caza, pero de manera muy peculiar. Recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como por ejemplo patos. En Be Two Handmade proponemos combinar el peinado de nuestro poodle con un total look de la colección Buckingham, basado en el tejido escocés de color rojo,  ¡Nos encanta la combinación!

pug-1638507_640

Otra de las colecciones más funkys, la colección Candem Town, nos encanta para las razas con máCaptura de pantalla 2016-09-15 a las 19.26.13s personalidad. El Pug siempre ha sido un gran protagonista en el cine y nos encanta su espíritu tranquilote. En Be Two Handmade queremos contrastar la calma que nos transmiten los pugs con los collares más rebeldes para hacer el match perfecto. Proponemos combinarlo con nuestro collar más visceral, el Camden Town punk.

En Be Two Handmade no sólo nos preocupamos por los looks, sino que cuidamos todos los detalles. La marca también puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con los looks de Be Two!

Fuentes: www.perrospedia.com