Trucos de belleza para tu It Dog

collares de perro

En Be Two Handmade, la marca de complementos más it para tu mascota, somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestros amigos más peludos. Por eso, queremos poner a vuestra disposición los trucos de belleza para tu it dog.

¿Cuándo debemos bañar a nuestro perro?

Correas-y-Collares-de-Perro-Be-Two-homeEsta pregunta es una de las más controvertidas respecto al cuidado de nuestra mascota. Y como todo, depende. Hay varios factores que influyen en la frecuencia del baño de nuestros amigos. Por un lado, no es lo mismo que vivamos en zonas urbanas o que estemos en zonas más campestres. En el primer caso el baño tiende a ser menos frecuente, pues no se ensuciará con la misma facilidad que un perro que viva rodeado de campo y tierra. De todos modos, los expertos aconsejan que como máximo bañemos a nuestro compañero 1 vez a la semana, y como mínimo una vez al mes. No obstante, hay que tener cuidado con aquellas razas que tienen la piel más sensible, como les ocurre a razas como el carlino. También hay que tener en cuenta los pliegues de la piel, en este caso habrá que usar champús especiales (hipoalergénicos etc…) para mimar su piel lo máximo posible. El ritual del baño tendrá que ir acompañado siempre de un buen cepillado, si nuestro amigo tiene el pelo largo.

¿Cuando le corto las uñas a mi it dog?

Cosas a considerar al seleccionar un collar de perro imagenEn estos casos también depende. Si nuestro perro vive en el campo o puede disfrutar de un buen jardín, en la mayoría de los casos se le irán limando solas y no será necesario realizar el ritual (ojo, esto no implica que no estemos atentos a sus uñas). No obstante, en las zonas urbanas esto no es tan común y será necesario llevar al día la longitud de sus uñas. Si no se las cortamos cada vez que sea necesario, estas se harán muy largas, se encurvarán y les producirán dolor.

En Be Two Handmade cuidamos todos los detalles. La marca puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con los trucos de belleza de Be Two!