Tu It Dog en Notting Hill

Be Two Handmade, la marca de complementos más trendy para tu it dog, te presenta la colección más clásica y funcional del momento: la colección Notting Hill. ¿Qué hace una marca como Be Two en este sofisticado barrio londinense? Te lo contamos en nuestro blog.

Notting Hill Collar

Notting Hill es uno de los barrios más conocidos de Londres, y no sólo por la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, ¿quién se puede resistir a esa historia de amor que empieza en la librería más remota y pequeña del barrio? ¡nadie! No obstante, Be Two Handmade se inspiró para esta colección en crear los modelos que más conectasen con los orígenes de esta zona londinense.

Situado cerca de Hyde Park, Notting Hill comenzó a cobrar fama con la llegada de una oleada de inmigrantes jamaicanos, que transmitieron su cultura en toda la zona.

Esta Notting Hill Correaespecie de evangelización dio lugar a la celebración de uno de los carnavales más famosos en gran Bretaña, lleno de toques caribeños. Extraordinariamente la cultura más british se contagió del Caribe más puro.

Sin embargo, Notting Hill nació a mediados del siglo XIX como un lugar señorial, casi de lujo y con grandes mansiones y apartamentos. Casas victorianas con fachadas impolutas, casi brillantes, jardines, flores… Y cómo no, las famosas tiendas de antigüedades, icono de Notting Notting Hill ArnésHill.

En Be two Handmade hemos captado esta esencia y la hemos convertido en el accesorio perfecto para tu it dog. Clásica y funcional, muy “ponible” en cualquier cirscunstancia. ¡Convierte a tu mascota en un auténtico It Dog!

En Be Two Handmade no sólo nos fijamos en la moda, sino que  cuidamos todos los detalles. La marca puede presumir de dos cosas que hoy en día escasean. Todos sus productos están hechos a mano y fabricados en España. Cada producto Be Two es único y no cae en la tan abundante hoy en día “producción en masa”. La marca también puede presumir de usar exclusivamente la flor de pieles curtidas en Europa, evitando dañar la delicada piel de nuestras mascotas, y herrajes de primera calidad y anti-corrosión, siempre buscando la máxima seguridad.

¡Atrévete con la colección más it de Be Two!